sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Y a mi quien me escucha?

Estoy agotada,agotada mentalmente...No tengo derecho a nada ya, no puedo opinar, no puedo pedir, ya no puedo ni siquiera enfadarme sin que se meta alguien ha criticar mi enfado cuando tengo todo el derecho a sentirme así, cuando me siento ignorada y frustrada.

Me gustaría poder gritar que no aguanto más, que cada vez que me hacen sentir así me hacen daño, que no me entienden, que no se porque le gusta hacerme daño con esas palabras, no se porque yo tengo que dar mi apoyo cuando alguien está mal y luego yo...yo sólo soy otra gota más en el mar que es esta vida. 

¿Tengo derecho a enfadarme sin dar explicaciones? Veo que no, para todo tengo que dar explicaciones,pero mis explicaciones NUNCA serán acertadas,porque siempre seré una cría que no entiendo de nada y no entiendo a NADIE. 

Podría decir que si desapareciera nadie se daría cuenta, pero lo harían...porque su saco de boxeo emocional no estaría y no sabrían con quien desquitar sus males. 

Lo mejor que puedo hacer es seguir adelante, "sonreír" y actuar como si no sintiera nada...porque por lo que se ve, no soy humana.