miércoles, 14 de mayo de 2014

Warrior...

Me fascinaste, envuelto en sombras y secretos.

La hermosura de un ángel roto.

Me aventuré con cuidado, 

temerosa de lo que pensarías que sería
pero muy pronto ya estaba enredada.

Me tomas de la mano.Me pregunto quién soy




Enséñame a luchar,yo te enseñaré a ganar.
Eres mi defecto mortal,y yo soy tu pecado fatal.
Déjame sentir el escozor, el dolor, la quemazón bajo mi piel.
Ponme a prueba, te demostraré que soy fuerte.
No me permitiré creer, que lo que sentimos está mal.
Al fin veo lo que tu sabías estuvo dentro de mí todo el tiempo.
Que tras este suave exterior, se halla una guerrera.

Mi memoria se negó
a separar las mentiras de la verdad,
y buscar el pasado que mi mente creó.
Seguí abriéndome paso, 
de pie firme en la misma medida 
que eres amado y odiado.
Me tomas de la mano.Estoy viendo quién soy.



Las imágenes cobran vida, 
despiertan en mitad de la noche.
Ábreme los ojos, debo de estar soñando.
Aprieto con fuerza la almohada. 
Me preparo para la lucha.He oído que ver es creer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario