martes, 22 de julio de 2014

♡ HAPPY BIRTHDAY SELENA GOMEZ ♡

Todavía recuerdo esa chica de 14 añitos que salió en Zac&Cody...no e iba a imaginar que en poco tiempo ella tendría su propia serie en Disney Channel,que sería una de las actrices que yo más amo hasta el día de hoy y hasta la eternidad. 

Amo como llena el mundo con su sonrisa,con su generosidad y su talento. Como ha luchado para llegar hasta donde ha llegado,su series,su música,sus películas...todo se lo merece y mucho más. Ella creció rodeada de amor y de humildad por parte de su familia, con una madre que la sacó adelante ella sola y que la apoyó en todo.  

Ella para mi es MI PRINCESA la amo muchísimo y estoy muy orgullosa de todo lo que está haciendo y de como está luchando para conseguir lo que ella desea, ella es muy fuerte ya que se le han puesto obstáculos en el camino para que no consiguiera su éxito,pero con su fuerza ha conseguido derribar toda la mierda que le echaban y sus SELENATORS siempre ayudándola, ya que como ella dice "sin mis selenators no estaría aquí" Pero nosotros sin ella...¿dónde estaríamos? 

No imagino un mundo sin la sonrisa de Selena Gomez, sin su talento tanto como actriz y cantante. Muchos decían que después de salir de Disney nadie se acordaría de ella...yo les sigo invitando a que conozcan de verdad a Selena Gomez y se den cuenta de los gran persona que es y también una gran artista. 

AMARÉ SIEMPRE A MI PRINCESA, MI GRAN ESTRELLA SELENA MARIE GOMEZ Y QUE SIGA ASÍ CON SU TALENTO POR MUCHOS AÑOS MÁS

¡Feliz cumpleaños mi princesa!

Happy Birthday my princess, I'm so proud of you...and I always love you.Selenator4ever






No hay comentarios:

Publicar un comentario